viernes, 23 de enero de 2009

Jey Jey el avioncito playero.


Vacaciones que lindo! Reposera cerquita de la orilla, fresca briza marina que le permite a uno mantenerse un rato tomando sol sin achicharrarse. El mar, majestuoso, nos ofrece suaves y divertidas olas a una temperatura muy agradable; el banco de arena, amplio y solitario espera a aquel que se anime a pisarlo.
Excelente paisaje, inmejorable situación que lo lleva a uno a olvidarse por completo de la rutina.
Bueno casi, si casi, ya que unos pequeños avioncitos con carteles de arrastre y un helicóptero con otro cartel similar cada 1 hora pasan sobre la segunda rompiente recordándonos que tenemos que pagar nuestras cuentas, o promocionando algún producto. Es que no pueden dejarnos en paz ni siquiera en este ámbito tan básico, tan natural, tan primitivo. Es necesario!!! LA arena, el mar, la briza y el molesto avioncito con publicidad de un analgésico!!. Si acá no me duele nada, para que recordármelo!
No a la publicidad aérea en la playa. (o cuenten algo mas interesante)


4 comentarios:

Federico Pomponi dijo...

Totalmente de acuerdo!
Pero que bueno que no necesites nada de lo que ofrece ese nefasto aparejo, y que alegria que estes en ese lugar.
Me alegro mucho por vos amiga.
Se los extraña!

Besos.

cece dijo...

gracias fede por tus palabras. esto de tener un blog y que nadie me comente ya me estaba deprimiendo!!

Fernando Pagán dijo...

He visitado tu blog y lo considero muy interesante.Lo he hecho mediante el blog de Federico Pomponi(es precioso).
Estoy de acuerdo, el no recibir ningún comentario, puede originar una desconfianza en lo que uno hace. Ninguna fotografía debería quedarse sin comentario, puede ser positivo o no tan positivo pero siempre sincero y alegra a la persona que tan contenta sube "su" foto a la red.Saludos.

cece dijo...

GRACIAS Fernando por tus palabras. Me animan a seguir con esto.