domingo, 5 de octubre de 2008

FADU de remate

Desde que puse un pie en la FADU me di cuenta que ahí iba a encontrar todo lo que me llevaría a realizarme como Diseñadora Gráfica. Por eso es mi deber como egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires plasmar en este blog la decadencia en la que se encuentra este establecimiento contando actualmente con 1.200 docentes adhonorem.
Es sabido que esta no es la única facultad, ni la única institución que se halla en este estado penoso, pero lo que me enorgullece resaltar de la FADU es su particular originalidad y creatividad para transformar una gran crisis educacional en extraordinarias piezas de diseño.
Quedándome a un costado del campo político, paso a mostrarles algunos trabajos de los que más me gustaron. Y este es el link donde van a poder encontrarlos todos:
http://faduderemate.blogspot.com/
Aportando mi granito de arena en apoyo a esta causa añeja, espero que los disfruten...






No hay comentarios: